Quiénes Somos

Gracias por visitar mi página web sondadepesca.com.

¿Quién soy?

Me llamo Gerardo Romero y soy un fanático de la pesca, para mi es más que un deporte, es una manera de ver la vida y como la siento.

He creado este sitio para orientar a todos aquellos que quieren incorporarse al mundo de la pesca deportiva o profesional y pretendan comprar o usar una sonda de pesca.

Estoy orgulloso de poder ayudar y orientar a muchas personas a que se equivoquen lo mínimo posible cuando tengan que comprar su material de pesca.

Mi Misión

Básicamente la de ayudarte a encontrar un buen producto a un precio realmente increíble con revisiones de sondas de pesca extensas y análisis profundo de los diferentes tipos que hay y para que se utilizan.

También doy tips relacionados con la forma de cómo utilizarlas.

Sé que no tienes mucho tiempo para buscar cual es la mejor sonda de pesca, por eso yo me ofrezco a sugerirte varias opciones y no te equivoques comprando algo que no vas a necesitar.

Sugerencias

Necesito saber de ti. Si tienes alguna duda o sugerencia ponte en contacto conmigo e intentaré resolver todas las dudas sobre los sonar u otro problema relacionado con la pesca que tengas.

Sin más me despido y que tengas un bonito día de pesca.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies